Presentación
PDF

Métricas de PLUMX 

Resumen

Investigadores de la Universidad Autónoma deNayarit, a través de un artículo de revisión, analizan el efectodel potasio en frutales tropicales. Concluyendo que la fertilizaciónpotásica, de manera general, incrementa la calidad, rendimientoy el tamaño de los frutos.En el presente número se publica un artículo de la autoría deinvestigadores de la UNAM en colaboración con investigadoresde la Universidad de Chapingo, quienes evaluaron la germinaciónde semillas de “jiotilla” (Escontria chiotilla), una espacie decactácea endémica del sur de México, con importancia ecológicay en la gastronomía regional. En el artículo se demuestracómo el peso y el tiempo de almacenamiento de la semilla influyensignificativamente en la maduración de la misma.

https://doi.org/10.15741/revbio.04.03.07
PDF

Licencia Creative Commons
Revista Bio Ciencias por Universidad Autónoma de Nayarit se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Unported.
Basada en una obra en http://biociencias.uan.edu.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://editorial.uan.edu.mx/index.php/BIOCIENCIAS.licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional