Presentación
PDF

Métricas de PLUMX 

Resumen

En la actualidad, es indudable que la interacción de los grupos de investigación en las diferentes áreas del conocimiento científico y tecnológico ha trascendido fronteras. El surgimiento y evolución de una sociedad global del conocimiento, tiene como base fundamental la participación colectiva de científicos y tecnólogos de una región, estado, país o diferentes partes del mundo. De esta manera, el espíritu de colaboración y comunicación constante entre los grupos de investigadores, es fundamental para que a través de la investigación científica, tecnológica e innovación, se aborden los temas pertinentes que requieren ser atendidos en nuestra sociedad actual, promoviendo su desarrollo económico, social y cultural. Con ello, han surgido las redes de conocimiento e innovación, las cuales conjuntan grupos de investigadores y tecnólogos, con un interés común en la generación del conocimiento, cuya aplicación de éste y su impacto en la sociedad, puede ser posible mediante la alianza estratégica con el sector empresarial.


 

https://doi.org/10.15741/revbio.02.01.02
PDF

Licencia Creative Commons
Revista Bio Ciencias por Universidad Autónoma de Nayarit se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Unported.
Basada en una obra en http://biociencias.uan.edu.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://editorial.uan.edu.mx/index.php/BIOCIENCIAS.licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional